REVUELTO DE ESPÁRRAGOS, AJETES Y GAMBAS

Los revueltos son esos platos que te apañan una cena en un plis plas. Este de espárragos, ajetes y gambas es una delicia, en pocos minutos tenemos un plato sabroso y muy nutritivo. Los espárragos aportan una cantidad considerable de fibra algo a tener muy en cuenta, además si tenemos la suerte de dar con unos triguero pues ya es la repanocha, en este caso son de cultivo que también están ricos y los tenemos al alcance en cualquier momento.

Vamos con la receta. 

 

REVUELTO DE ESPÁRRAGOS, AJETES Y GAMBAS

 

Para dos personas se necesita un manojo de espárragos, uno de ajetes,  150gr de gambas y 4 huevos.

Los espárragos los lavo y los troceo con las manos, es un método infalible pasa saber por donde parte, se va doblando desde el final y hasta que no se encuentra ese punto no se parte. Ponemos una cazuela con un poco de aceite y empezamos friendo los espárragos. Los ajetes los lavamos, partimos por la mitad y los añadimos a la vez, salamos y tapamos para que se vaya haciendo en su propio vapor y a fuego lento.

 

 

Cuando tengamos los ajetes y los espárragos hechos le añadimos las gambitas pequeñas, estas son congeladas de Mercadona,  las suelo comprar ahí por que  su relación coste-calidad es muy bueno. 
Le damos un par de vuelta y añadimos los huevos. Hecho el revuelto y listo para comer.