COCA DE CABELLO DE ÁNGEL

Para preparar esta COCA DE CABELLO DE ÁNGEL necesitas cuatro ingredientes  y 30 minutos de tu tiempo, un chollo de postre, vamos  😉

Ahora que se van acercando las verbenas y los petardos ( que odio)  hay que ir practicando, mejor empezar por una tan sencilla como esta, es tan tan sencilla que la podría preparar un niño … o yo que cómo saben los más antiguos del lugar, no soy una experta repostera que digamos 🙂 🙂

 

INGREDIENTES

  • 1 bote de cabello de ángel de la casa HIDA
  • 1 paquete de masa de hojaldre de Mercadona  ( van dos, las que necesitas)
  • Piñones
  • Ázucar

Con esto conseguirás una COCA DE CABELLO DE ÁNGEL para impresionar a familia, amigos…. pon una botella de cava a enfriar y ¡¡ triunfa!!

Pon el horno a calentar a 180º  y mientras montas la coca.

Con las placas ya descongeladas ( tarda 15 minutos) coloca el papel de hornear y pincha una de ella como ves en la foto, utiliza un tenedor.

Añade el cabello y extiende por toda la placa.

Una vez extendido, coloca la otra placa encima y con pequeños giros de mano ves cerrando las dos placas ( es como pellizcar)

Añade el azúcar al gusto y los piñones, yo la rocío con un poco de anís que siempre tengo en un aerosol para mis cocas de panadero, pero esto es opcional,  introduce en el horno durante 20 minutos más o menos.

Cada horno es diferente, siempre lo digo, soy una pesada, lo sé , pero es que es muy importante no dejar las elaboraciones a la buena de Dios, necesitan un ojito de vez en cuando 😉  hasta las más sencillas.

Una vez terminada déjala enfriar un poco y lista para servir, aguanta muy bien de un día para otro. Espero que te guste mi COCA DE CABELLO DE ÁNGEL tanto como a mí :*